lunes, 18 de abril de 2016

¡Palabra de experto!


Hace tiempo que quería probar los pañales Suavelastic XJ6 (o extra jumbo). Finalmente, se dio la oportunidad de usarlos (gracias a un amigo que los compró y me compartió generosamente algunos). 
Debo admitir que me sorprendieron, en absorción me parecieron buenos, obviamente no aguantan mucho, pero si se usan discretamente (digamos una o dos mojadas ligeras), funcionan perfectamente. Una de las cosas que más me ha encantado es la sensación de llevarlos, ya que a pesar de llevar una cubierta exterior tipo tela, se siguen sintiendo un poco plastificados. Un plus muy importante, es que estos pañales son los que compraba a hurtadillas cuando empezaba un poco en todo esto del ABDL, es por ello que la sensación de llevarlos me pareció de lo más genial. Por último, algo que sí tienen en contra, es que se trata de un pañal bastante pequeño en comparación con otros (como los Kiddies 6 o los BBtips 7), o sea, no son ni extra, ni jumbo por ningún lado. Así que si les dan ganas de probarlos (ya están advertidos), tendrán que echar mano de viejos trucos para que ajusten a la medida. 







1 comentario:

  1. De echo son bastante famosos, recuerdo que cuando empece con todo lo ABDL veia mucho comerciales de pañales y recuerdo mucho el de estos pañales jeje por los bebes hablando (curiosamente como hablamos nosotros los abdl como bebes, que saben que usan pañal en fin) y desde entonces e querido probar unos pero en colombia son casi imposibles de conseguir.

    ResponderBorrar