lunes, 30 de noviembre de 2015

After three years: again in Pampers :)


¡Hola! Hace tiempo que no les escribo. Hoy me han dado ganas de volver a escribir una entrada, ya me he puesto algo flojo y sólo subo las imágenes. Espero que en estás fechas lo estén pasando muy bien, ya casi es fin de año. Verán un amigo me ha enviado unos Pampers Cruisers 7, hace mucho que no los usaba, la última vez fue en el año 2012, desde ese año parece que han cambiado algunos detalles, por ejemplo el empaque es distinto (click aquí para ver el post original ) y no es la única cosas distinta, su diseño también ha cambiado el diseño blanco anteriores ha sido reemplazado por uno más colorido. Por otro lado, lo que se ha salvado son los personajes, pues siguen llevado los característicos muñecos de Plaza Sesamo. Por último, debo confesarles que yo también he crecido un poco más y me ha costado trabajo entrar en ellos, supongo que es tiempo dejar los pañales de niño y usar unos más acorde a mi talla y peso (Super Dry Kids forever).


Pampers Cruisers 7

¿Quieres uno? ¡Toma uno!

Pila de pañales

¡De verdad, toma uno!

Pampers 7: Vista frontal

Me in Pampers 7.

¡I'm a cookie monster! ¡Nom nom nom!


viernes, 20 de noviembre de 2015

Cosas que cambian: Pañales ABDL

Hace mucho tiempo que estoy en el mundo ABDL y desde entonces muchas cosas han cambiado. Una de las cosas que ha cambiado es que ahora existen muchos lugares donde conseguir cosas ABDL. Por ejemplo, antes los pañales ABDL eran súper raros y casi imposible de conseguir (al menos para los que somos de Latinoamérica, quizá para algunos la situación siga igual, pero a diferencia de antes hoy hay muchas formas de hacerse de unos buenos pañales ABDL) pero bueno ese no era el punto,les decía, ahora los ABDL tenemos más opciones para elegir, sólo vean esta lista de las marcas de pañales AB que ahora existen.
1. ABUniverse
2. Bambinos
3. Tykables
4. Cuddlz
5. Aww So Cute
6. Barebum
7. Rearz
8. Crinklz
9. DC Amor
10. Fabine
11. Classic Comfort Diapers (?)
12. Playpers Kiddo (France)


Me parece una lista bastante considerable, además le faltan algunos otros pañales que sé que existen pero que no tienen páginas, como pueden ver, hay bastante de donde elegir. Espero que en los años que vienen, sigan existiendo estas marcas que ahora nos consienten y que haya así como en el caso de los pañales, más tiendas AB con nuevos productos.





Alexeiv Kéldysh

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Carta a Santa / Letter to Santa / Lettre au Père Noël (2015)

Querido Santa,

Espero que lo estés pasando bien en el Polo Norte. Te escribo para darte las gracias por los regalos de la navidad pasada. Este año también me he portado bien, ya sabes que yo me porto bien. Esta navidad me gustaría recibir algunas de las cosas que pongo a continuación:

1.       Plastic pants
2.       Pacifier blue (NUK 6)
3.       Cloth Diaper (blue)
4.       Pampers 7
5.       Super Dry Kids Diapers

Bueno, esas son algunas de las cosas que quiero para Navidad. Disfruta el resto de tus vacaciones y   me saludas a Rodolfo y al resto de los renos.
xoxo
Brian


*

Dear Santa,
I hope you're having a good time at the North Pole.
I am writing to thank you for the gifts I received the last Christmas. This year, I've been good too; you know that I'm well behaved. This Christmas I would like some of the things I put below:

 1. Plastic pants
2. Pacifier blue (NUK 6)
3. Cloth Diaper (blue)
4. Pampers 7
5. Super Dry Kids Diapers

 Well, those are some of the things I want for Christmas. Enjoy the rest of your holiday.

Greetings to Rudolph and the others reindeers,

xoxo

Brian

*


Chère Père Noël,
Je l'espère vous avoir un bon temps au pôle Nord. Je vous écris pour vous remercier pour les cadeaux que je recevais le dernier Noël. Cette année, je l'ai été bien aussi; vous savez que je suis bien comporté. Ce Noël je voudrais quelques-unes des choses que je mets ci-dessous:
 1. pantalon en plastique
 2. bleu Pacifier (NUK 6)
 3. Couches Lavables (bleu)
4. Pampers 7
5. Super Dry Couches
Eh bien, ce sont quelques-unes des choses que je veux pour Noël. Profitez du reste de votre séjour.

Salutations à Rudolph et les autres rennes,

Bisous bisous,


Brian