miércoles, 4 de noviembre de 2015

Carta a Santa / Letter to Santa / Lettre au Père Noël (2015)

Querido Santa,

Espero que lo estés pasando bien en el Polo Norte. Te escribo para darte las gracias por los regalos de la navidad pasada. Este año también me he portado bien, ya sabes que yo me porto bien. Esta navidad me gustaría recibir algunas de las cosas que pongo a continuación:

1.       Plastic pants
2.       Pacifier blue (NUK 6)
3.       Cloth Diaper (blue)
4.       Pampers 7
5.       Super Dry Kids Diapers

Bueno, esas son algunas de las cosas que quiero para Navidad. Disfruta el resto de tus vacaciones y   me saludas a Rodolfo y al resto de los renos.
xoxo
Brian


*

Dear Santa,
I hope you're having a good time at the North Pole.
I am writing to thank you for the gifts I received the last Christmas. This year, I've been good too; you know that I'm well behaved. This Christmas I would like some of the things I put below:

 1. Plastic pants
2. Pacifier blue (NUK 6)
3. Cloth Diaper (blue)
4. Pampers 7
5. Super Dry Kids Diapers

 Well, those are some of the things I want for Christmas. Enjoy the rest of your holiday.

Greetings to Rudolph and the others reindeers,

xoxo

Brian

*


Chère Père Noël,
Je l'espère vous avoir un bon temps au pôle Nord. Je vous écris pour vous remercier pour les cadeaux que je recevais le dernier Noël. Cette année, je l'ai été bien aussi; vous savez que je suis bien comporté. Ce Noël je voudrais quelques-unes des choses que je mets ci-dessous:
 1. pantalon en plastique
 2. bleu Pacifier (NUK 6)
 3. Couches Lavables (bleu)
4. Pampers 7
5. Super Dry Couches
Eh bien, ce sont quelques-unes des choses que je veux pour Noël. Profitez du reste de votre séjour.

Salutations à Rudolph et les autres rennes,

Bisous bisous,


Brian

No hay comentarios.:

Publicar un comentario