martes, 31 de diciembre de 2013

New Year!



Happy New Year!

2014

Thanks for read :) 
and stay with me this
year


My best wishes for all this new year:


Last picture of the year, me wearing Huggies size 6 :) 




jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad! / Merry Christmas!

Hace poco que salí de vacaciones y no he tenido conexión a Internet, ni la oportunidad de felicitarlos. Espero que hayan pasado una muy feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y que Santa les haya traído muchos regalos. Y por último gracias por seguir mis aventuras ABDL y ser parte de esta comunidad hermosa que crece día con día. 

¡Feliz Navidad!


*

Recently I went on vacation and I did not have Internet access, or opportunity to congratulate for the celebration of Christmas. I hope you all had a very merry Christmas in the company of your loved ones and that Santa has brought you many gifts. And finally thanks for following my ABDL adventures and are part of this beautiful community that grows daily.

Merry Christmas!



Emoji

jueves, 19 de diciembre de 2013

En defensa de las piñatas


Hace muchos años que tuve mi primera piñata, no recuerdo que número pero las piñatas siempre han sido una de las cosas favoritas en mi vida, de aquella vez recuerdo que le hacia guiños, le puse un globo en la cabeza a modo de adorno, al poco tiempo nos volvimos amigos, no la pudimos quebrar porque afuera se avecinaba la tormenta del año, y llovía tanto que el auto de papá se quedo atorado en el lodazal de una ciudad en subdesarrollo, así que no pudimos quebrar la piñata y disfrutar del maravilloso tesoro de dulces que se ocultaba en su interior. Esa noche la piñata se quedo en mi cuarto, yo hacia de guardián y cuidaba que no se fuera o le pasará algo malo. Al siguiente día mis padres me levantaron para ir a una visita familiar, mi sorpresa fue que al llegar, sacaron la piñata que yo había estado vigilando y protegiendo toda la noche, la habían colgado y estaban dispuestos a sacrificarla, a lo cual me opuse rotundamente, nadie iba a romper esa piñata, ya nos habíamos hecho confidentes. Después me di cuenta que era imposible razonar con mi padre sobre el status de la piñata y sus derechos. Terminaron quebrándola y haciéndola pedazos, me eche a llorar a mares, tanto así que no me atreví a comer ninguno de sus dulces por más que me insistieron. Ahora que soy mayor revindico el derecho y la defensa de las piñatas. Las piñatas han estado en nuestra sociedad desde tiempos milenarios nos acompañan desde tiempos inmemorables se originaron en China supondré que el padre de la estirpe es un dragón gigante lleno de dulces, a nosotros los mexicanos nos gustan mucho, no pueden faltar en los cumpleaños y festividades, son invitadas de honor, todos quieren su festín interior, los fabulosos dulces, ya sean buenos o malos, siempre son un tesoro y se pueden intercambiar. A pesar de lo mucho que aportan a la sociedad, las piñatas han sido objeto de manipulación por algunas sectas religiosas y otros grupos conservadores que las utilizan como medio ideológico para alcanzar sus fines de dominación del mundo. Las piñatas declaran su emancipación de cualquier intento por ser manipuladas ideológicamente, su derecho a permanecer calladas, rechazan categóricamente los golpes, maltratos y vejaciones, sufridas por humanos ansiosos de azúcar, declaran que existen medios más eficaces para obtener azúcar, rechazan el ser utilizadas como medio de entretenimiento. Las piñatas son amigas y amigos, no zona de práctica de bate. Rescata a una piñata, hazla pasar los mejores días de su vida, que la vida de una piñata es corta, disfruta de su compañía, tratarla bien y quizá te revele un par de secretos sobre su origen o tesoros de la antigua China o la grandeza de Tenochtitlan. Esta en tus manos construir un mundo mejor y sin violencia hacia las piñatas. Estoy seguro que no te gustaría que te tratarán a palazos sólo para sacarte un tesoro interior y azucarado.



                                          LAS PIÑATAS SON AMIGOS/AMIGAS.  







Alexeiv Kéldysh

domingo, 15 de diciembre de 2013

Baby Items - Do you want leche con chocolate?

Baby Bottle and Pacifier :3

Cute Soccer Pacifier n__n
Footed pyjama with Dinosaurs, Rawwr!


Baby Bottle with Leche and Chocolate :)