jueves, 30 de agosto de 2012

Teddy Bambinos

A LITTE BIGGER BUT THEY ARE AWESOME.

This post is dedicate to one of my little abdl brothers
Jhonny :)



PERFECT DIAPERS FOR ME.   :)





domingo, 12 de agosto de 2012

About Pampers 7 :)

                                     Pampers 7 en mis manos

Hace tiempo que no escribo cosas para el blog, lo que sucede es que me he quedado sin internet, además con las vacaciones y todo he estado algo ocupado, pero finalmente ya estoy de vuelta. Hoy les voy a hablar de los mitos y verdades sobre los famosos Pampers Cruisers Etapa 7. Gracias a que vivo en una zona fronteriza, he podido probarlos, creo que fue sobre todo algo de suerte, sucede que hace poco conocí a otra persona DL, que me obsequio amistosamente un paquete de esos pañales y he sido el bebito más feliz estas semanas.                         
     Ahora hablando de los pañales, he decir que tienen un aroma a bebé muy linda, fresca, no es tan fuerte como para que alguien lo note, pero cuando sacas alguno del paquete tienen esa aroma bastante, pero bueno déjenme decirles otras cosas más importantes, el precio está entre los 11 dólares y los 15 dólares, dependiendo de la forma en la que los vayamos a adquirir online o en la tienda misma. El paquete contiene 16 piezas, es pequeño, similar al de un paquete de Goodnites, lo cual los hace fáciles de poner en una mochila y llevarlos a casa tranquilamente, igual también es algo más fácil de esconder en casa que un paquete de 40 piezas.
            Sobre su resistencia, la verdad son bastante resistentes a pesar de que son bastante delgaditos, casi no se siente tenerlos puestos, podrían pasar como ropa interior. Las cintas aguantan mucho las puedes despegar y pegar en cualquier momento, además las puedes estirar bastante sin que se rompan. Algo que me ha sorprendido bastante es que suelo mojarlos entre 2 o 3 veces y no se desbordan, son bastante absorbentes, aunque tampoco no les recomendaría que tomaran mucha agua para usarlos porque algo que hay que recordar es que son pañales de bebé y no nos podemos fiar.
            Ahora sí y el único inconveniente mito que hay que destruir, ya que la mayoría de las personas piensan que pueden entrar fácilmente en estos pañales. La verdad es que no son bastante anchos, no son tan grandes como las personas suelen creer, para entrar en ellos sin tener dificultad tendríamos que pesar entre 45 y 50 kg este peso sería para entrar perfectamente en ellos sin tener que estirar mucho las cintas, aunque las personas que pesan entre 50 y 60 kg, y tal vez un poquito más sí pueden usarlos estirando un poco las cintas, mismas que se pueden estirar bastante y son resistentes como lo mencioné antes. Si tienen la oportunidad de usarlos no duden en usarlos, se los recomiendo.  
:)

Por último para despedirme dejo algunas fotos por acá: 



 me wearing them under my pants


                                          ¿Quieres uno?

                                       frente
                                      back

                                   me and my pacifier